phone icon  (787) 622-6868   |   email icon  info@psspathfinders.com   |   clock icon  Lun – Vie: 8am – 5pm

1985 PSS

35 años de

experiencias de éxito

PSS Pathfinders, Inc. es una empresa de gestión de la fuerza laboral, establecida en 1985, que proporciona una gama completa de soluciones de recursos humanos, incluyendo, Soluciones de Personal Temporero, Contratación Temporera, Servicios de Búsqueda de Ejecutivos, Capacitación, Verificación de Antecedentes, Mediación Laboral y Consultoría de Recursos Humanos.

PSS Pathfinders, Inc. es una de las pocas Empresas de Negocios de Mujeres Certificadas (WBENC), y Pequeños Negocios de Propiedad de Mujeres (WOSB).

Como una empresa de soluciones empresariales eco amigable; nuestros servicios de personal se gestionan a través de un programa único de gestión de registro de tiempo basado en la web; e-Payroll que permite a nuestros clientes y empleados gestionar su cartera de forma rápida, precisa y fiable evitando riesgos adversos, protegiendo el medio ambiente, y de una manera financiera eficiente.

Nuestro personal está capacitado con las últimas tendencias de recursos humanos relacionadas con técnicas de reclutamiento, actualizaciones de leyes laborales, administración de tiempo y efectividad de costos para garantizar una administración exitosa de las relaciones con los empleados y un servicio de excelencia.

Somos miembros activos de varias asociaciones como: SHRM (Sociedad de Gestión de Recursos Humanos), Comité de Empleadores, Asociación Americana de Personal, y la Asociación de Manufactura de PR (PRMA) entre otras.

Georyanne Ríos PSS Pathfinders President

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Durante más de 35 años PSS ha sido un “localizador de rutas” de capital humano que ha superado las expectativas de nuestros clientes. Hemos estado en un viaje que ha resultado y seguiremos construyendo relaciones. Personas y empresas; las unimos para hacer la diferencia.

La tarea de PSS Pathfinders, Inc. siempre ha sido visionaria hacia el futuro. Nos esforzamos por estar actualizados e implementar herramientas valiosas que nos unan con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra web con el Programa de Administración del Tiempo, e-Payroll, Educación Continua del personal EDU PSS, los programas Go Green y Voice of the Customer, las certificaciones Lean Green Belt, Women Business Enterprise (WBE) y Women Owned Small Business (WOSB), posicionan a PSS Pathfinders, Inc. como líder en la industria del personal.

La tradición y la lealtad mantienen a PSS fuerte. Personalmente le invito a compartir nuestros valores al representar un cambio en la comunidad al llevar a la gente al éxito.

Georyanne Ríos

Presidente
PSS PATHFINDERS INC.

01. Misión

PSS ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones de recursos humanos de calidad, mientras que ayuda a nuestras empresas en Puerto Rico a realizar el trabajo, y juntos subir la escalera del éxito.

02. Visión

Ser reconocido como un proveedor líder en el trabajo de cumplimiento y como un componente estratégico de recursos humanos para su negocio, sirviendo como consultores de empresas y empleados.

03. Credo

La moral, los valores y la ética son nuestras prácticas comerciales. Serán atendidos con prontitud y precisión. Proporcionaremos una mejora continua de los procesos para alcanzar estándares óptimos y ofrecer oportunidades de costo-beneficio a nuestros clientes.

No puedo imaginarme haciendo nuestro trabajo sin el apoyo de PSS. Gracias por ayudarnos a adquirir los recursos humanos mejor calificados

– Marcela Lanza – CEO, Plaza Inc.

Fortalezas de la Empresa

N

Gestionamos el cumplimiento de la gestión de la fuerza de trabajo (Gestión de riesgos)

N

Pathfinder, Inc. está certificada por Women Business Enterprise (WBENC), Minority Business Enterprise (MBE), y National Association of Government Contractors (NAGC)

N

Programa Electrónico de Gestión de Tiempo, e-Payroll, para un registro rápido, preciso y fiable

N

Certificado Lean Green Belt

N

Servicios de atención al cliente de excelencia

N

Fiable y digno de confianza

N

Una página web única que mantiene una comunicación 24/7 entre empleados y clientes.

N

El acceso a la factura electrónica y a los estados de cuenta de los clientes, a través de nuestra página web, hace que el proceso de pago y facturación sea más eficiente y sin papel.

N

Gestión del riesgo de protección del cliente

N

Servicios y programas personalizados para los requisitos específicos de su empresa

N

Programas sustentables

N

Precios competitivos y descuentos por volumen

N

Soluciones de ahorro de costos

N

Personal certificado con experiencia en personal temporero, talento plus, consultoria de ventas, leyes y regulaciones laborales.

N

Respuesta garantizada a las solicitudes del personal

N

Reputación galardonada

N

Innovadora tecnología de HR basada en la web

N

Un grupo de candidatos entrenados